Bases de la promoción de Ortodoncia Lingual

Esta promoción solo es válida desde el 1 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017 ambos incluidos. Fuera de estas fechas deberías consultar con Clínica Torrelaguna - Arturo Soria la posible aplicación extraordinaria de esta promoción o de cualquier otra que te pudiese ser aplicada.

El tratamiento incluido en esta promoción consta de una consulta inicial de valoración y diagnóstico así como el seguimiento exclusivo de tu tratamiento proporcionándote toda la información necesaria para el cuidado de tus brackets.

El plazo de duración del tratamiento dependerá en cada caso de las necesidades de corrección que sean diagnosticadas en la consulta inicial. Los plazos más habituales del tratamiento se sitúan en los doce, dieciocho o veinticuatro meses.

Esta promoción solo será aplicable en aquéllos tratamientos en los que sea necesario actuar en ambas arcadas e incluye la aparatología fija multibrackets en zafiro. Quedan incluidos todos los brackets que resulten necesarios durante el tratamiento incluidos los que se deban reponer por pérdida accidental. Quedan expresamente excluidos los retenedores de ortodoncia que resulten necesarios para el correcto desarrollo del tratamiento.

Esta promoción solo será aplicable en pacientes que presenten unas condiciones de salud bucal apropiadas y queda expresamente excluido cualquier tratamiento previo o posterior que fuese preciso realizar.

Este tratamiento será realizado siempre por profesionales Colegiados.

Esta promoción no es acomulable con otras ofertas

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Política de Cookies